Welcome sign for Beech Creek Gardens with artwork on it of pink flowers and a butterfly.

FREQUENTLY ASKED QUESTIONS

Cómo comprobar el funcionamiento de la alarma


Si su sistema de alarma no presenta ninguna falla, y desea corroborar su funcionamiento, debe realizar una llamada para dar aviso de la prueba de comunicación, la cual será verificada y atendida por nuestro equipo de monitoreo.




Notificación en caso de que este fuera de la ciudad


Cuando usted se ausente de la ciudad, es recomendable dar aviso al personal de monitoreo de Alarmas Canada, para qe de esa forma nos brinde instrucciones especiales que se aplicarán en caso de activaciones. De igual forma puede dejar claves especiales para personal de limpieza o encargados del lugar, y a su regreso con apoyo de nuestro personal dar de baja dichas claves.




Actualización de teléfono de contactos de emergencia


Es de suma importancia que los teléfonos de sus contactos de emergencia y los suyos estén actualizados, ya que son utilizados para localizarlo en caso de que su sistema de alarma se haya activado.




Actualización del equipo


Para aumentar el número de dispositivos, contratar un servicio de alarma desde su celular, o renovar su equipo de alarma favor de comunicarse al teléfono 1425-7306 en donde le daremos asesoría directa así como lo necesario para la programación del servicio.




Cambio de línea telefónica


Es de suma importancia que notifique cualquier cambio en su línea telefónica o visita del técnico de servicio de su compañía telefónica para verificar el correcto funcionamiento de su sistema.




Programación de servicios


Conacte a uno de nuestros asesores, revisaremos cual es su problema y daremos solución vía telefónica en caso de ser necesario se pactará una visita del técnico.




Recomendaciones


Si usted como cliente recomienda nuestro servicio y dicha persona contrata, se le brindarán promociones exclusivas y vigentes para usted al momento de la firma.





You have questions and we have answers! Click on the question category, then use the drop downs to find answers. If you still have questions, please call (330) 829-7050 or email info@beechcreekgardens.org.